Agua destilada para humidificador

Los humidificadores utilizan diferentes procesos para convertir el agua en vapor, que a su vez entra en nuestros pulmones y nos ayudan a expectorar, por lo tanto, al utilizar el agua destilada estará consiguiendo mejorar la atmosfera de su casa con un vapor libre de minerales. El Agua destilada para humidificador no contiene minerales, lo que la hace perfecta para usar en un humidificador. Aquí encontrará un catalogo de botellas de agua destilada para comprar online y mejorar la calidad del aire de tu habitación.

Comprar agua destilada para humidificador al mejor precio

¿Qué es el agua destilada y cuáles son sus propiedades?

Existen diferentes tipos de características que hacen diferente la composición del agua, uno de esos tipos es el agua destilada, en el cual se aplica un proceso de destilación para eliminar los minerales, impurezas y iones del H2O.

El agua destilada se calienta a temperaturas de ebullición, consiguiendo eliminar todas las impurezas, y esto hace que tengas ciertas características:

  • Esta completamente limpia de organismos, minerales, electrolitos y otros agentes contaminantes.
  • Los niveles de pH se encuentran entre los 5 y 6 puntos.
  • No sabe a nada, no tiene olor y tampoco color.

Todas estas características la hacen ideal para un humidificador, el vapor que respiramos va directamente a nuestros pulmones, al usar agua del grifo (aunque es potable), trae consigo bacterias y sustancias contaminantes que pueden dañar nuestra salud y la de los nuestros.

¿Por que se utiliza el agua destilada en un humidificador?

La respuesta a esta pregunta es por que no tiene agentes contaminantes, pero además, el agua destilada para humidificador tiene otra característica, y es que evita la creación de cal, si usamos agua del grifo se creará cal y con el tiempo el dispositivo sé irá taponando hasta el punto de quedar inservible.

El humidificador es un gran instrumento que puede cuidar de la salud de los nuestros, pero, si no se cuidan expulsarán el vapor cargado de partículas nocivas para nuestra salud, por ello, utilizar agua destilada, cuidar el aparato y limpiarlo una vez por semana es un trabajo que tendremos que llevar a cabo si queremos mejorar la humedad y la atmosfera de nuestro hogar.

Por esta razón es altamente recomendable utilizar agua destilada para un humidificador, de esta forma podremos conseguir que el cuarto de nuestro bebe este libre de impurezas en el aire.

¿Puedo hacer yo mismo agua destilada en casa?

Aunque todos podemos hacer agua destilada en casa, lo ideal es que compres una botella de agua certificada, ya que para crear el agua destilada las empresas usan instrumentos previamente desinfectados, donde nada pueda alterar la destilación del agua.

Aun así, podemos crear nosotros mismos el agua destilada siguiendo estos pasos:

  1. Coge una olla y llenala de agua, dentro pon un recipiente más pequeño que se va a quedar flotando y que utilizaremos para recoger el agua destilada.
  2. Enciende la vitrocerámica y tapa la olla con (la tapa puesta del revés).
  3. Lleva el agua a ebullición hasta que se esté evaporando.
  4. Ahora coloca unos hielos encima de la tapa.
  5. Las gotas de vapor va a caer sobre el recipiente pequeño que dejamos dentro.
  6. Por último saca el recipiente y utiliza el agua destilada en tu humidificador.

Como vez el proceso es prácticamente igual de como sé originaría en la naturaleza.

Scroll al inicio