Humidificador purificador

Si vivimos en una ciudad, o en algun lugar con ambiente muy seco, te habrás dado cuenta de que la calidad del aire no es la mejor del mundo, para combatir este problema, nace el humidificador purificador, un aparato que te ayuda a humedecer las estancias mientras elimina las partículas contaminantes, consiguiendo mejorar el ozono de nuestras habitaciones. En nuestro catalogo podrá ver y compra una gran cantidad de humidificadores purificadores de aire al mejor precio de internet y con las mejores garantías.

Compra un humidificador y purificador de aire 2 en 1

Marcas populares donde comprar un purificador de aire y humidificador

Algunas de las marcas más populares las podrá encontrar en nuestra página web. Entre ellas se destaca a Dyson o Xiaomi, o el purificador humidificador y enfriador de aire recco, que nos ofrece un producto 3 en 1.

Purificador y humidificador 2 en 1: modelos disponibles

Dentro del catalogo de purificadores con humidificador existen principalmente 4 tipos o modelos disponibles, estos son los que te voy a mostrar a continuación:

  • Humidificador ionizador: Estos modelos de humidificadores purifican el aire por medio del campo eléctrico, haciendo que las partículas nocivas ocasionadas por el humo y los olores desaparezcan de la habitación. Con el campo eléctrico del ionizador las partículas caen al suelo y de esta forma, se elimina cualquier agente contaminante.
  • Con filtros HEPA: Este tipo de filtros se implementan solo en los mejores humidificadores, por eso el purificador de aire y humidificador dyson pure humidify + cool es uno de los mejores modelos que podemos comprar si queremos que tenga filtros HEPA. Estos filtros atraen y atrapan las partículas generadas por el humo del tabaco, polen o polvo, por lo que lo hacen muy útiles para evitar alergias, gripes y resfriados en casa.
  • Por carbón activo: Estos modelos se utilizan para eliminar todo tipo de gases contaminantes, aunque no son muy útiles con los pequeños microorganismos. Generalmente, suele utilizarse en lugares donde los olores son muy fuertes y tóxicos para nuestra salud, como carpinterías y gasolineras.
  • Luz ultravioleta: En la última posición tenemos un tipo de purificador que es capas de evitar la reproducción de virus, lo que lo hacen muy útiles en hospitales.

Diferencias entre humidificador y purificador

Si no conoces la diferencia entre humidificador y purificador de aire, debes entender que ambos dispositivos tienen el mismo objetivo, conseguir una mejor calidad del aire en casa, aunque cada uno lo consigue a su manera, siendo más útil uno que otro.

humidificador o purificador

Básicamente, la diferencia entre purificador de aire y humidificador se encuentra en que el primero es capaz de eliminar agentes contaminantes como gases, bacterias y microorganismo, y el humidificador regula la humedad en casa para conseguir una atmosfera insuperable.

Pero, ¿que pasa cuando juntas ambos dispositivos?, pues que conseguimos un dispositivo altamente efectivo para mejorar la atmosfera de nuestra casa. Por eso, es mil veces mejor comprar un purificador de aire con humidificador, que si lo compráramos por separado.

Qué es mejor para la alergia: ¿el humidificador o purificador de aire?

Si queremos combatir con las alergias y los resfriados, lo mejor que podemos hacer es comprar un purificador de aire, ahora bien, como te hemos explicado arriba es mucho mejor adquirir un humidificador purificador, ya que podremos conseguir un ambiente húmedo libre de bacterias.

Estos dispositivos eliminan los gases contaminantes y las bacterias, así como los ácaros del polvo y el polen, por lo que son extremadamente útiles en caso de sufrir alergias o incluso para evitar los resfriados.

Por otra parte, debemos tener en cuenta de que si en nuestra casa tenemos un ambiente muy seco, podemos desarrollar nasales, sufrir de picor de garganta o incluso, sequedad en nuestra piel. Por esta misma razón, al usar un humidificador para humedecer nuestras estancias estaremos evitando todos estos problemas.

Beneficios del humidificador purificador de aire

Lo primero que debemos tener en cuenta es que al unir estos dos dispositivos se consigue una tecnología inigualable, que nos proporciona las ventajas de uno y las de otro.

  • Mejora la atmosfera en casa: Una de las ventajas principales es que va a parecer que estamos en un parque natural, la calidad de nuestra atmosfera mejorara notablemente.
  • Mejora nuestra salud: A raíz de lo anterior, podemos decir que nuestra calidad de vida, tambien va a mejorar, por que si respiramos aire limpio estaremos reduciendo la posibilidad de contraer enfermedades pulmonares, gripes, resfriados y alergias.
  • Cuida de las plantas: Si tienes plantas en casa, con el humidificador purificador casi que no tienes que preocuparte por regarlas, tan solo tenemos que conectar el dispositivo, el vapor que desprender va a caer sobre nuestras plantas.

Estas son solo algunas, tambien podemos destacar que reduce la piel seca, el dolor de cabeza, sangrado de la nariz, entre otras ventajas.

Purificador humidificador ventilador Dyson Pure Humidify+Cool

En humidificadorde.com.es tenemos claro cuál es el mejor humidificador, sabemos que el purificador de aire y humidificador dyson pure humidify + cool es el mejor modelo que puedes comprar. Gracias a sus filtros HEPA, o sus sensores, detecta las bacterias y las elimina de inmediato.

Dyson Pure Cool TP04 – Purificador de aire HEPA y ventilador de torre, blanco/plateado
  • El último ventilador de purificación Dyson. Detecta la contaminación y los alérgenos, los captura en un filtro de carbón activado HEPA sellado y proyecta aire purificado en toda la habitación
  • Conectividad: conexión Wi-Fi. Visualiza informes en tiempo real, controla de forma remota tu máquina y programa franjas horarias en el día con la aplicación Dyson Link
  • Sensores: detecta automáticamente los contaminantes del aire, informa de los niveles de calidad del aire en la pantalla LCD del purificador, incluyendo partículas ultrafinas (PM 2.5), alérgenos (PM 10), compuestos orgánicos volátiles (COV) y dióxido de nitrógeno (NO2)
  • Captura: el filtro HEPA sellado captura el 99,97 % de los alérgenos con un tamaño mínimo de 0,3 micras, lo que hace que sea un purificador de aire ideal para alergias, mascotas, polvo, humo, polen y esporas de moho
  • Proyecta: proyecta aire purificado en toda la habitación. La tecnología Air Multiplier ofrece más de 0,3 m3 de aire por segundo, en un flujo suave, pero potente. Oscila hasta 350 grados para dirigir el flujo de aire donde lo necesites

Por si fuera poco, este modelo además de ser un humidificador purificador, tambien es un ventilador que nos va a servir en los meses calurosos de verano. Es además compatible con Alexa, proyecta un aire limpio e incluye una aplicación de movil llamada [Dyson Link] con la que puedes ver informes y controlar remotamente el dispositivo.

Ya no tienes excusa, con el purificador humidificador podremos conseguir la mejor atmosfera sin tener que salir al parque.

Scroll al inicio