Si algo caracteriza al humidificador Vick es su capacidad de purificar el ambiente para ayudarnos a respirar mejor. Además, son equipos que cuentan con el respaldo de una marca que ya tiene muchos años en el mercado y que ofrece productos de gran calidad.
¿Quieres comprar un humidificador de la marca Vick?, entonces estás en el lugar indicado, sobre porque dentro de nuestra web encontrarás los equipos más recomendados de Vick Vaporub, que tienen excelentes características y un buen precio.
Encuentra el mejor humidificador Vick Vaporub en nuestro catálogo de compra
Almohadillas para humidificador Vick
Con estas almohadillas especiales y aceites indicados, vas a conseguir un ambiente más relajante y saludable.
Vick Vaporub: una marca con más de un siglo ayudando a las personas a respirar mejor
La marca Vick Vaporub es reconocida a nivel mundial por su famosa pomada que ayuda a descongestionar el pecho y la nariz. Por eso, sus productos humidificadores no son la excepción para ayudarte a respirar mejor. Su creador, Lunsford Richardson, empezó en el año 1890 a vender cremas para neumonía y el asma, y desde entonces es una fórmula comercial que no deja de crecer.
Los modelos de humidificadores de esta marca son indicados para mejorar la humedad del ambiente, además, son muy bonitos y con una estética delicada, por lo que también son perfectos como un elemento decorativo.
En fin, se trata de equipos funcionales y en los que puedes confiar porque te darán ese aire purificado que necesitas para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.
Además, es una de las marcas más recomendadas por los pediatras.
¿Sabes cómo funciona un humidificador de aire Vick?
Usar este aparato es más simple de lo que parece y no tiene mayores misterios. Lo primero que debes hacer es poner el equipo en una superficie firme y plana y que esté a unos 1,5 metros de la cabecera de la cama.
Después, sigue estas instrucciones:
- Con el equipo desenchufado, llena el depósito de agua hasta la marca de “MAX”.
- Conecta la unidad al tomacorriente y verifica que el envase esté bien colocado para que no haya fugas de agua.
- Enciende el humidificador en el botón “ON-OFF”.
La mayoría de los modelos utilizan las almohadillas VapoPads Vicks que ofrece un aire más relajante. Sin embargo, antes de usar este accesorio, debes consultar las instrucciones del producto.
En este video, puedes ver cómo se usa este humidificador:
Humidificador ultrasónico Vick instrucciones
Aquí te dejamos el manual de usuario de la serie de humidificadores VICK L525/545:
¿Cómo puedes limpiar tu humidificador Vick?
Es un proceso muy simple. Solamente vas a necesitar agua limpia, un paño o bayeta suave y unos pocos minutos.
Lo primero que debes hacer es desconectar la unidad y vaciar el agua que queda en el recipiente.
Después, pasa el paño por el interior del envase y enjuaga con agua limpia. No te olvides de limpiar también la superficie exterior del equipo para eliminar cualquier rastro de polvo o de suciedad que tenga pegado en él.
Lo recomendable es limpiar el humidificador por lo menos una vez al día, recuerda que es un aparato que te ayudará a respirar mejor y si está sucio, el efecto será todo lo contrario.
¿Se puede usar el humidificador Vick para bebés?
Por supuesto, inclusive, la mayoría de los pediatras recomiendan su uso, ya que existen humidificadores de la marca que ofrecen aire cálido y vaporizado. Sin embargo, lo mejor antes usarlo en el cuarto del bebé es que consultes con el médico pediatra de tu hijo o hija para que te dé luz verde y puedas empezar a usarlo con la seguridad de un especialista.